ARCHIVO
FEBRERO DE 2011
Elección de la Reina del Festival de la Empanada de O´Higgins 2011
Compartir |
Reina del Festival de la Empanada y el Buen Vino

(EL URBANO DE CHACABUCO) Entre el 25 y el 26 de Febrero se llevó a cabo en O´Higgins una nueva edición del Festival de la Empanada y el Buen Vino.
Como todos los años, se eligió a la Reina y a las Princesas del evento.
Reina fue elegida Samantha Ivón Lesgourges, de 17 años, quien mide 1,70mts, y tiene las siguientes medidas: 83 - 65 - 93.
Primera Princesa fue elegida Giuliana Loncar, de 16 años; Segunda Princesa, Aldana Acuña, de 15 años; Miss Elegancia, Camila Canale, de 16 años; y Mis Simpatía, Érica Maldonado, de 20 años.
El grupo fue preparado por el estilista Marcelo Quintana, quien se hizo conocido por su trabajo en la Comisión de Reinas de la Fiesta Provincial de la Primavera de Rawson.
La nueva Reina es la representante de Televisión por Cable de O´Higgins, cuyo titular es Juan Carlos Malavolta, uno de los animadores del evento y pieza fundamental en la organización.
En cuanto a los repulguitos, fueron elegidos por sorteo los niños Pedro Rabia, y Amparo Malavolta.

Florencia García
Florencia García
Paola Cora
Paola Cora
Antonela Artero
Antonela Artero
Erika Maldonado
Erika Maldonado
María Emilia Bazán
María Emilia Bazán
Florencia Díaz
Florencia Díaz
Camila Fadel
Camila Fadel
Eliana Romero
Eliana Romero
Ayelén Agre
Ayelén Agre
Giuliana Loncar
Giuliana Loncar
Belén Pederzoli
Belén Pederzoli
Samantha Lesgourges
Samantha Lesgourges
Melisa Noemí Correa
Melisa Noemí Correa
Camila Canale
Camila Canale
Aldana Acuña
Aldana Acuña

 

Todas las fotos fueron tomadas por Cristian Otegui

VOLVER

elurbanodechacabuco@gmail.com