|
NOTICIAS
2 de FEBRERO
POR LAS CALLES DE LA CIUDAD
Se está llevando a cabo el relevamiento de anuncios y carteles para el
cobro de la tasa por Derechos de Publicidad y Propaganda

(EL URBANO DE CHACABUCO) Un grupo de 8 mujeres se encuentra realizando en los distintos negocios y comercios de Chacabuco el relevamiento preliminar para el cobro de los Derechos de Publicidad y Propaganda.
Según lo averiguado por El Urbano, desarrollan tareas para Publicón SRL, una de las dos firmas que se presentó a la licitación que se llevó a cabo hace dos semanas en la Municipalidad. Se trata de la empresa que ofreció quedarse con el 35% de la recaudación.
En cuanto al trabajo de las mujeres, se trata de registrar en distintas planillas los carteles y anuncios de distintas marcas de alcance nacional que se pueden ver tanto en las vidrieras como en el interior de los locales. Además, están autorizadas a pedir la habilitación municipal de los comercios y la CUIT.
Al parecer, no se deberá pagar ninguna tasa por las marcas de origen local.
En cuanto a las nacionales, como “Coca Cola” y “Visa”, por ejemplo, se toman en cuenta tanto los carteles convencionales como aquellos anuncios que existen en los exhibidores, sillas y mesas.
Hasta el momento se ha relevados más de la mitad de la ciudad y se espera que el trabajo esté terminado para finales de esta semana.
Clientes. La Municipalidad de Chacabuco se ha sumado a la amplia cartera de clientes de Publicón SRL, una empresa dedicada exclusivamente al cobro de los Derechos de Publicidad y Propaganda. En la nómina dada a conocer por la empresa se cuentan los municipios de General Pintos, Carlos Casares, Lobos, Villegas, Merces, Carlos Tejedor e Yrigoyen.
VOLVER
|
|