|
NOTICIAS
5 de FEBRERO
breves En muy pocas líneas y fotografías
(EL URBANO DE CHACABUCO) Falleció la madrina de la Casa del Tango. Producción invita a charla sobre el cooperativismo. Continúan promoviendo plan de prevención de accidentes viales y verificación técnica de motos.
Madrina. José Perrone, titular de Chacabuco Tango, informó que falleció Nelly Ricciar de Cadícamo, madrina de la Casa del Tango. Cooperativismo. La Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo de la Municipalidad de Chacabuco invita a la jornada que bajo el concepto “Cooperativismo: herramienta para el desarrollo y producción” organiza el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca a cargo del Sr. Julián Andrés Domínguez.
Tránsito. Pablo López es el autor de un proyecto de seguridad vial que involucra la verificación vehicular de las motos, además de patentamiento en los lugares de venta. También apunta al uso del casco, la necesidad del carnet de conducir y cursos en las escuelas. La iniciativa ya se aplica en Chaco, y logró ser escuchada en el Municipio de La Matanza. Ayer se reunió con el Jefe Distrital Gerardo Pechinenda y ahora busca el apoyo de los Concejales para aplicarlo en Chacabuco. |