|
NOTICIAS
5 de FEBRERO
CAMINO AL OSCAR
"El Secreto de sus Ojos" se consigue en los kioscos de la ciudad

Campanella, Franchella y el bigote postizo
(EL URBANO DE CHACABUCO) Ya se consigue en los kioscos de revistas de Chacabuco la versión original en DVD de “El Secreto de sus Ojos”, la película de Juan José Campanella que batió records de taquilla y competirá por el Oscar a Mejor Película Extranjera el 7 de Marzo.
Además de la multipremiada película protagonizada por Ricardo Darín, Soledad Villamil y Guillermo Franchella, esta edición de AVH cuenta con un conjunto de características especiales que la vuelve un producto digno de colección.
Por ejemplo, el film cuenta con la opción de subtítulos en español, para los hipoacúsicos.
En la sección de “Extras”, se puede ver un documental de 42 minutos con el detrás de cámaras de la filmación.
En este caso se puede ver como se llevaron a cabo alguno de los planos más impactantes de la película, como la comentada secuencia de la Cancha de Huracán y las tomas de época en la estación de Retiro.
También se muestra el bigote postizo que le regaló la producción a un Guillermo Franchella totalmente afeitado el día que terminó de filmar sus escenas.
Cristian Otegui
VOLVER
|