NOTICIAS
7 de AGOSTO
SALON DE UOMA
Grandes Campeones en la exposición de animales de granja

muestra de animales de granja

(EL URBANO DE CHACABUCO) La muestra de la 9° Exposición de la Asociación Fomento de Granja quedó inaugurada este sábado, como parte de la Fiesta Nacional del Maíz. Ya fueron seleccionados los Grandes Campeones de la exposición.
Los encargados de realizar la jura fueron Giáccomo del Pappa y 3 de sus alumnos.
Los animales seleccionados fueron los siguientes, según la especie, de acuerdo a la información brindada a El Urbano:

- Gallinaceos: Machos, Gran Campeón, New Hampshire, propiedad de Ernesto Marveggio de Chacabuco; Reservado de Gran Campeón, Orpington Negro, propiedad de Mario Chiaravalle de Luján. Hembras, Gran Campeona, Plymouth Rok Blanco, propiedad de Ernesto Marveggio; Reservada de Gran Campeona, Plymouth Rok Barrado, propiedad de Mario Trussi de Chivilcoy.

- Pigmeos: Machos, Holandes Negro Copete Blanco, propiedad de Héctor Placereano de Córdoba; Resevado de Gran Campeón, también para Héctor Placereano. Hembras, Gran Campeona, Placereano, Reservada de Gran Campeona, Sedosa del Japón Negro de Ezequiel Ayuda de Chacabuco.

- Conejos: Machos, Gran Campeón, Neocelandez Blanco, propiedad de Miguel Gradiche; Reservado de Gran Campeón, Chinchilla, Ezequiel Ayuda. Hembras, Gran Campeona, Chinchilla, propiedad de Javier Ayuda; Reservado de Gran Campeona, Neocelandés Blanco, propiedad de Mario Trussi.

La muestra puede visitarse hasta el domingo en el salón de la Unión Obrera Molinera, Avenida Lamadrid, entre Pueyrredón y San Lorenzo. El domingo al mediodía habrá un almuerzo para los expositores y posteriormente, a las 14:30hs se entregarán los premios. Tras esta actividad se procederá al remate de los animales.

 

 


Compartir

VOLVER

contactarse con diarioelurbano.com

elurbanodechacabuco@gmail.com
Más Noticias