|
NOTICIAS
9 de MARZO
BARRIO LOS PIONEROS
Alacrán y quejas por pastos crecidos en lotes

(EL URBANO DE CHACABUCO) Vecinos del Barrio Los Pioneros encontraron la mañana de ayer un alacrán dentro de su vivienda y se quejaron del estado de abandono en el que se encuentran algunos lotes que tienen dueños.
Este tipo de arácnido fue encontrado en la puerta del baño de la vivienda, y tras ser captura se lo colocó dentro de un frasco. La casa está ubicada frente al edificio del Centro de Integración Comunitaria (CIC).
Los vecinos comentaron que darían el alerta a las de Bromatología para que realicen una fumigación del barrio. Sin embargo, se quejaron del estado de abandono en el que se encuentran varios lotes del sector que tienen dueño. En alguno de los casos, los patos una altura superior a la de las viviendas.

Cloacas. La obra de cloacas en los barrios Los Pioneros y San Antonio ya superó el 50% de lo previsto.
Obreros de la firma “LP Vial” se encuentran cavando fosas y colocando caños en las calles que rodean a los dos barrios y también a lo largo de los pasajes internos.
Según lo informado, ya se han instalado más de 2000 metros lineales de cañerías.
Al igual que otras obras, esta también se ha visto retrasada por las intensas lluvias que se han registrado en Chacabuco durante las últimas semanas.
VOLVER
|