|
NOTICIAS
10 de AGOSTO
VISITA A MEDIAS
De Narváez plantó a los ruralistas de
Chacabuco y Unión Pro pide perdón

Para sacarse fotos, no hubo apuro
(EL URBANO DE CHACABUCO) El Diputado Francisco De Narváez dejó plantados a los integrantes de la Sociedad Rural que lo esperaban para hablar sobre la situación agropecuaria local, el Sábado.
La visita del legislador le está trayendo problemas a Unión Pro Chacabuco. Primero debió pedir disculpas a los periodistas porque la conferencia de prensa se adelantó sin previo aviso. Ahora le llegó el turno a los integrantes de la Sociedad Rural y a la comisión directiva del Club Porteño. Ambos querían hablar con el Diputado pelirrojo. Los últimos habían convocado a la prensa y todo.
De Narváez llegó a Chacabuco para realizar campaña política, aprovechando la convocatoria de la Fiesta Nacional del Maíz organizada por la Municipalidad de Chacabuco con apoyo del Ministerio de Agricultura de la Nación.
El legislador pudo sacarse fotos rodeado de personas que recorrían la muestra.
Según Unión Pro Chacabuco, De Narváez se marchó a toda velocidad porque su avión sufría un desperfecto técnico y los pilotos no querían volar de noche.
Compartir
VOLVER

|
Más Noticias
|