NOTICIAS
11 de JUNIO
RECONQUISTA 283
Asaltaron a una mujer de 80 años en la cocina de su casa

(EL URBANO DE CHACABUCO) Una mujer de 80 años fue asaltada la tarde de ayer por dos personas, cuando se encontraba en la cocina de su vivienda, ubicada en Reconquista 283.
La víctima fue identificada por el Jefe Distrital Gerardo Pechinenda como Beatriz Buey.
La anciana se encontraba sola en la casa. La mujer que acostumbraba a oficiar de dama de compañía se había ausentado de la vivienda alrededor de las 16:00hs, informó al policía. Cerca de las 19:00hs, dos personas de sexo masculino, con el rostro descubierto y desarmados ingresaron a la casa a través de una ventana que da a los fondos.
Pechinenda comentó que los ladrones intimidaron a la mujer, pero no ejercieron violencia física sobre la misma. De esta manera lograron hacerse con $1.000 en efectivo que estaban en una habitación y una escopeta sin marcas.

Captura. Sobre Juan XXIII a la altura del barrio La Ilusión, la policía identificó al conductor de un auto, que tiene 60 años de edad. Sobre el mismo pesaba un pedido de captura desde 2005 por una denuncia por hurto radicada en San Isidro.



Compartir

VOLVER

contactarse con diarioelurbano.com

elurbanodechacabuco@gmail.com
Más Noticias