|
NOTICIAS
15 DE DICIEMBRE
GOLF CLUB CHACABUCO
Juan Ignacio Noba al Torneo Nacional Junior
(EL URBANO DE CHACABUCO) Juan Ignacio Noba jugará el Torneo Nacional Junior de Golf, dio a conocer el Golf Club Chacabuco.
La quinta edición de este campeonato se realizará en el Club Campos de Golf Las Praderas de Luján entre el 17 y 18 de diciembre.
Serán de la partida 350 jóvenes golfistas de todo el país que lograron clasificarse en distintos ránkings y clasificaciones que se disputaron a lo largo del año.
El jugador local logró conseguir un lugar luego de ubicarse segundo en el Ránking de Menores de FE.NO.BA. en la categoría Albatros, reservada para menores de 13 años.
Esta competencia, organizada por la Asociación Argentina de Golf, tiene la finalidad de fomentar la amistad y la camaradería entre jugadores de distintas regiones del país a la vez que se generen los auténticos valores del golf: la honestidad, la caballerosidad y la sana competencia. Muchos de estos chcos serán en un futuro no muy lejano representantes de sus clubes y federaciones en Torneos nacionales e internacionales.
“Como viene sucediendo en años anteriores el nivel de juego es muy alto y los scores que se consiguen son muy buenos, por ello será una muy buena experiencia para el alumno de la escuelita del Chacabuco Golf Club, a cargo del profesor Daniel Villar”, finaliza el comunicado.
VOLVER
|
|