NOTICIAS
16 de FEBRERO
CONCURRIDOS CORSOS EN LA AVENIDA ALSINA
El Carnaval Solidario de APRID es una verdadera fiesta popular

corso chacabuco

(EL URBANO DE CHACABUCO) A pesar de que la temperatura bajó, una multitud de personas concurrió entre el Sábado y el Domingo al Carnaval Solidario organizado por APRID.
Los cálculos oficiales hablan de 8.000 o más asistentes por noche.
A diferencia del anterior corso, también organizado por APRID, en esta edición se le ha dado más espacio a las expresiones culturales vinculadas con el Carnaval.
Fue así como la murga local “Le Cafisho” mostró una formación reforzada con integrantes de todas las edades.
También hubo una comparsa de Junín y una murga de Bragado.
Más allá de los espectáculos, la estrella de las dos noches fue la espuma en aerosol.
Los chicos y no tan chicos aprovecharon para arrojarse unos a otros espuma. Se despejó la calle solamente para dejar pasar a las murgas, a la comparsa y a las carrozas.
Los fondos recaudados por la venta de este producto son a beneficio de APRID, lo mismo que la recaudación de la cantina.

carnaval chacabuco

corso chacabuco

murgas y comparsas

corso chacabuco

mas corso

el carnaval de chacabuco

más corsos

el corso de chacabuco

el corso de chacabuco

el carnaval de chacabuco

VOLVER

elurbanodechacabuco@gmail.com