noticias

17 DE AGOSTO
GACETILLA DE PRENSA

Golf: Gran actuación en el "7 Ciudades”

(EL URBANO DE CHACABUCO) Ayer se disputó en la ciudad de Tapalqué la 4º fecha del Circuito "7 ciudades", y hacia allá partió el equipo del Chacabuco Golf Club en búsqueda de una buena actuación que le permitiera mejorar en la tabla de posiciones.
La delegación partió de madrugada con lluvia y a poco de iniciar el viaje los sorprendió el granizo e increiblemente al promediar el mismo se encontró con aguanieve. A pesar de estos contratiempos y cuando todo indicaba que la suspensión de la fecha era muy probable, se decidió seguir adelante. Sabia decisión, ya que no solo se jugó sino que el equipo local tuvo una destacada performance, ubicándose segundo detrás del equipo de Tapalqué.
Las 4 mejores tarjetas correspondieron a Gastón Laviano, Franco Di Pierro, Marcelo Noba y Santiago Di Pierro; también integraron el equipo Juan José Sawczuk y Agustín Lavagnino.
El espiritu de equipo fué la base de ésta actuación, en un deporte individual como es el golf no siempre se logra que todos los jugadores estén detrás del mismo objetivo, hace ya unos años que el Chacabuco Golf Club lo ha logrado, por ello es común ver buenos resultados en competencias por equipos.
El próximo gran objetivo es el Inteclubes de FENOBA que se llevará a cabo los días 29 y 30 de agosto en nuestra ciudad. El Chacabuco Golf Club buscará por primera vez en su historia coronarse campeón; jugadores de categoría posee y espiritu de equipo le sobra, y cuando se unen ambas características es muy factible lograr el título.
El equipo que representará a nuestra ciudad no está aún confirmado, el mismo se conocerá días antes de la competencia y será designado por Marcelo Noba, Sebastián Rubino y Exequiel Frontera. Los "Capitanes" están evaluando a varios jugadores, pero serán sólo 6 los que intentarán conseguir el campeonato.

Más Deportes>>

Volver>>

 

 

 

 

elurbanodechacabuco@gmail.com

 

Heraldo José Acosta

Brokers de seguros generales

San Juan 94
FAX: 02352-431537/427155

Cagnoli Maderas

Maderas nacionales o importadas.

Molduras. Aglomerados. Terciados. Fibrofácil. Laminados decorativos. Chapas. Telgopor. Membranas. Pegamentos. Barnices. Herrajes.

TELEFONO: 02352 431183

Sargento Cabral 237

 


 

otros sitios de Chacabuco en la red: vivechacabuco.com, chacabuco.com.ar, chacabucodigital.com.ar, fmrockylatino.com.ar, chacabuco903