NOTICIAS
25 de JULIO
BREVES
Hechos policiales del fin de semana

(EL URBANO DE CHACABUCO) La policía dio a conocer los hechos en los que tomó intervención a lo largo del fin de semana.

Identificados. El viernes se produjo la rueda de reconocimiento de dos sospechosos de haber cometido un asalto el miércoles. Se trató de dos jóvenes de 15 y 18 años que fueron identificados por 3 personas que los habían visto ingresar en una vivienda ubicada en la primera cuadra de la calle Azcuénaga. Allí, fue asaltada una mujer de 63 años. Le habían robado $15 en monedas y medicamentos, de acuerdo a lo informado en la comisaría. El menor de edad fue entregado a sus padres, mientras que el mayor está detenido.

Asalto. Alrededor de las 8:30hs un hombre con gorra asaltó a la empleada de una agencia de quinielas ubicada en Catamarca y San Lorenzo. La joven de 20 años denunció que el ladrón la amenazó con disparar un arma que decía esconder debajo de un buzo. Fue así que el asaltante se llevó $1.300 que constituían el cambio para el día.

Camión. El sitio de internet radiosobrenivel.com.ar, dio a conocer el robo de un camión con acomplado cargado con soja propiedad del Secretario de Servicios Públicos Daniel Micucci, el viernes, sobre Ruta 51, a la altura de Arrecifes. El rodado era conducido por Marcelo Juanola, quien fue interceptado por un automóvil Ford K gris. Los ocupantes de este último vehículo intimidaron al chofer realizando 2 disparos de arma de fuego, al aire, dio a conocer el medio de la ciudad de Rawson. El chofer estuvo cautivo durante 6 ahoras hasta que fue liberado en la ruta. La carga fue valuada en $30.000.

Noche. El Comisario Eduardo Borrego dijo que el que pasó fue un fin de semana muy tranquilo. Solamente se labró una infracción por ebriedad y desorden a la salida del El Noi Disco. No hubo clausuras.

Compartir

VOLVER

contactarse con diarioelurbano.com

elurbanodechacabuco@gmail.com
Más Noticias