NOTICIAS
27 de abril
PATIN
Se llevó a cabo la primera fecha del Regional de la Asociación Gaucha

patín de chacabuco

(EL URBANO DE CHACABUCO) Comenzando con el calendario de competencias 2010, el sábado 24 y domingo 25 del corriente mes, se llevo a cabo en las instalaciones del anexo deportivo del Club Social la primera fecha del Campeonato Regional organizado por la Asociación Gaucha de Patín.
Representando al Club Social, las alumnas federadas de Paola Carboni deslumbraron en la pista, logrando resultados altamente satisfactorios, con las puntuaciones mas altas del torneo, en todas las disciplinas, siendo felicitadas y aplaudidas por el publico en general-
CUARTA C: 8 y 9 años: Paula Sierra primera en libre, segunda en escuela y combinada 10 y 11 años: Azul Stefano primera en escuela, cuarta en libre, segunda en combinada, Cecilia Donadio tercera en escuela, primera en libre y combinada.
TERCERA C: 8 y 9 años: Juana Lancieri primera en escuela, libre y combinada, Guillermina Nicolini tercera en escuela, segunda en libre y combinada.
10 y 11 años: Felicitas Maggio primera en escuela, cuarta en libre y segunda en combinada, Ana Bolognese quinta en escuela, libre y combinada, Trinidad Maggio cuarta en escuela, sexta en libre y combinada.
SEGUNDA C: 8 y 9 años: Maria Luz Craparo primera en escuela, libre y combinada
PRIMERA C: 8 y 9 años: Valentina Belarde primera en escuela, libre y combinada
14 y 15 años: Manuela Maggio primera en escuela, libre y combinada
TERCERA B: 8 y 9 años: Aime Nuñez primera en escuela, libre y combinada
10 y 11 años: Melina Puglisi primera en escuela, libre y combinada
12 y 13 años: Sabrina Dacciavo primera en escuela, libre y combinada
SEGUNDA B: 12 y 13 años: Milagros Tilli primera en escuela, libre y combinada
PROMOCIONAL A: Infantil: Milagros Maya primera en escuela, libre y combinada
SEGUNDA A: Infantil: Mailen Carnaghi primera en escuela, libre y combinada
Ntil: Milagros Lago primera en escuela
SOLO DANCE: Clásico Americana: Paola Carboni primera
FREE DANCE: Mini Infantil: Aime Nuñez primera, Guillermina Nicolini segunda
Infantil Americana: Milagros Tilli primera. Infantil Internacional: Milagros Lago primera. Juvenil Americana: Natasha Zafatle primera
Clásico Americana: Paola Carboni.

voley de chacabuco

Voley. La Escuela Municipal de Voley se adjudico el primer Gran Prix del año en Primera Divisiòn de AVNOBA, El mismo se jugo en el Polideportivo Municipal 9 de Julio el domingo 25 de abril.
Resultados: Partido 1
Chacabuco, 3; Los ToldoS 0. Parciales (25-9) (25-14) (25-13).
Partido 2
Los Toldos, 1; Club Junín, 3. Parciales (25-14) (25-23) (18-25) (25-23)´
Partido 3
Chacabuco, 3; Club Junín, 0.Parciales (25-14) (25-17) (25-13)
El equipo de Chacabuco estuvo integrados por: Zinani Leandro, Fernandez Leonardo, Ocariz Fernando, Ventre Facundo, Falabella Gaston, Asprella Rodrigo, Mingués Leonardo, Moreira Rodolfo, Duarte Gonzalo, Minguela Leonardo, Aguilar Renzo. D.T Fernando Ocariz.


Compartir

VOLVER

elurbanodechacabuco@gmail.com
Más Noticias