NOTICIAS
31 de AGOSTO
EL VIERNES LLEGARIA LA CONFIRMACION
Proyecto estudiantil de Rawson podría participar en la Feria Provincia de Ciencias y Tecnología

(EL URBANO DE CHACABUCO) Los autores del proyecto "De Herón a La Porteña" podrían tener un lugar en la Feria Provincial de Ciencias y Tecnologías, reconocieron los referentes locales.
El proyecto fue elaborado por alumnos de la Escuela 11 de Rawson y obtuvo el mayor puntaje en el área de Tecnología en la Feria Regional de Ciencias que se llevó a cabo en Chacabuco y General Pinto la semana pasada. Sin embargo, no superó los 80 puntos necesarios para conseguir la clasificación al provincial de San Bernardo.
Este martes, la Inspectora Jefe Distrital Marcela López y el referente de la Feria Esteban Golía, brindaron una conferencia de prensa en la que estuvo presente El Urbano. En la misma, reconocieron que el viernes podrían obtener la confirmación de los chicos de Rawson en la etapa provincial.
Según el reglamento, son 5 los proyectos que pasan a la feria provincial. Los chicos de Rawson ocuparon el 6° lugar. Ahora, la región estaría en condiciones de obtener una plaza más.
Tanto López como Golía felicitaron a todos los alumnos que participaron en la Feria Regional, especialmente a los que consiguieron la clasificación: "Ayudemos a los Celíacos" de la Escuela N°9 de Cucha Cucha; y "¿Sabés que calidad de agua tenemos?", de la Escuela Secundaria 3 del Colegio Normal.
Ambos docentes agradecieron el acompañamiento brindado por la Municipalidad y la Secretaría de Cultura.

 


Compartir

VOLVER

contactarse con diarioelurbano.com

elurbanodechacabuco@gmail.com
Más Noticias